Desahucio de alto riesgo en Molina de Segura | Lucha ciudadana

Estimad@s amig@s y compahñer@s,

Los próximos días en la Región de Murcia vamos a tener grandes movilizaciones como la Marcha de Mareas, tal y como demanda la situación actual y espero que nos veamos allí; pero queremos pedirte que este jueves nos acompañes para paralizar un desahucio de alto riesgo en Molina de Segura (Murcia).  

Se trata de una situación muy difícil y bastante límite, sólo lo conseguiremos si inundamos la calle con personas dispuestas a frenar esta injusticia.
desahucio isa
 
Isabel y Santi ya han pasado dos noches en la calle, esto no es nuevo para ellas, pero no por eso vamos a consentir que se repita.
 
Por favor, ayúdanos.
 

La difusión de estas acciones también son una forma de colaborar, aunque la principal es que vengas y no permitas que se eche a nadie de su casa, por Derecho Constitucional. O protegemos nuestros derechos, o mañana no tendremos uno. La lucha de Isabel, es la de tod@s.

 
Cuándo: jueves 21
Hora: 09:00 h.
Dónde: Calle Atenza, 11 Molina de Segura (Murcia) 

 
Si quieres saber más puedes contactar con pahmolinadesegura@gmail.com o en el teléfono 691469834.
 
Más info:
 
 Artículo 47 de la Constitución Española de 1978
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. 
 
Volvemos a la casa de Isabel Pérez, donde ya estuvimos el viernes pasado y conseguimos paralizar el desalojo. Desde el Juzgado vuelven a retarnos volviendo a echar a Isabel de la que ha sido su casa desde que nació, su hogar le ha sido arrebatado por un prestamista sin escrúpulos aficionado a las prácticas de usura. Consiguió la casa familiar de Isabel a base de engaños y estafándola.


Junt@s podemos conseguirlo. La lucha de Isabel, es la de tod@s.

Plantilla desahucio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s